lunes, 3 de octubre de 2011

PASO 1.- ¿QUIENES SOMOS?

Hola amigos bien venidos a mi blogger espero que comenten sanamente los escritos que se presentan y sobre todo que sus comentarios sean útiles para un mejor desarrollo de mi práctica docente.  

Mi nombre es: ERALIO MENDOZA MORFIN.

Tengo 26 años.

Mi nivel de preparación es licenciado en educación.

Actualmente estudio la maestría en educación básica, mi labor docente la llevo a cabo en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto. (LA RUANA),  es una comunidad muy agradable y como no decirlo si yo soy nacido y habitante de esta comunidad, en la cual se trabaja con armonía con los compañeros docentes, actualmente tengo a mi cargo al grupo de primer grado.
Con respecto a mi persona me considero un chavo buena onda, abierto a conocer nuevas personas con las cuales podamos tener charlas amenas y de aprendizaje continuo. Me gusta la música, bailar y pasármela a gusto en compañía de mis amigos, soy muy tolerante y defensor de la igualdad entre las personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario